Diseño página web para coach Madrid

El coaching de hoy en día ha evolucionado y se ha posicionado tanto que es posible encontrarnos con coach especialistas en un determinado nicho o sector, es el caso de Alexandra Barragán, coach de empoderamiento femenino enfocada para directivas, emprendedoras y ejecutivas que quieren mejorar su productividad, tener una mentalidad fuerte y ser líder de su vida y de su tiempo.

Alexandra contactó conmigo para que diseñase su sitio web, partía desde cero por lo que no fue necesario realizar una auditoría previa y comprobar el diseño de página web anterior.

Diseño página web Madrid coaching Alexandra Barragán

Toma de contacto

El primer paso fue crear un área de usuarios donde Alexandra pudiera encontrar herramientas como cuestionarios o una sala de reuniones donde pudiera darme la mayor información posible de ella y su negocio, esto me permitió comprender mejor su negocio, saber su visión, misión y valores, en definitiva, conocer su esencia.

Gracias al análisis de la competencia y el estudio del cliente, conseguimos rápidamente los siguientes puntos.

  • Identidad de marca: Colores de marca y diseño de logotipo
  • Definir los productos y servicios que se van a ofrecer
  • Definir a su buyer persona, es decir, su cliente ideal
  • Enumerar las diferentes estrategias que deberá aplicar: (estrategia de contenidos, social media, email marketing, etc.)
  • Y, por supuesto, desarrollar una idea base de cómo sería el diseño de página web

Teniendo estos apartados claro, diseñar su página web ideal fue muy sencillo.

Descripción del proyecto

Diseño página web coaching

alexandrabarragan diseño web portada

Diseño de página web a medida WordPress, programación y diseño contenido dinámico, trabajo con custom post type.

Se realizó el diseño de las landing page de los tres servicios principales que ofrecía Alexandra siguiendo la estructura que me gusta llamar «Deseo, problema, solución» para que su audiencia pueda sentirse identificada y sienta una mayor curiosidad por conocer más a Alexandra y su producto.

La landing se diseñó manteniendo el objetivo de segmentar su audiencia, ofrecer el servicio principal y seguir cualificando mediante el marketing de contenidos y el email marketing.

Aquí vamos con otro objetivo del diseño web, Alexandra se marcó el objetivo de ganar mayor autoridad y ofrecer contenido de calidad, por ello se siguió la línea de diseñar una estrategia de marketing de contenidos que te hablaré en otro artículo.

Extras adicionales

Se pedía un diseño natural y profesional a la vez, la apuesta por la marca personal fue uno de los objetivos que se remarcaron, era importante reflejar la personalidad de Alexandra en cada uno de los apartados del sitio web.

Alexandra no solo ha conseguido un diseño web adaptado a sus necesidades, también disfruta de consejos y recomendaciones para seguir mejorando el apartado digital de su negocio.

Lo mejor de todo, Alexandra ya tiene una mayor noción del entorno digital en el que se mueve, ha definido a su buyer persona, conoce a su competencia, ha definido muy bien sus productos y servicios y tiene una hoja de ruta estratégica marcada.

¿Y tú, también quieres un diseño web para tus servicios de coaching?

Por favor, ayúdame a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas y les sea útil como a ti. Muchísimas gracias por tu ayuda.

Otros contenidos seleccionados para ti

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *