Acerca de Tu Web Estratégica

Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, las personas se dedican a buscar referencias a golpe de clic, el mundo de hoy, no es el mundo de hace 2 años, mucho menos de hace 10 años… ¿Las páginas amarillas? una vez escuché hablar de ellas. Todo el mundo está conectado, y como no, los profesionales y empresas deben adaptarse y estar donde se encuentre sus potenciales clientes.

Internet ofrece una gran libertad y margen de maniobra para cualquier profesional o empresa que quiera enfocar sus acciones en el entorno digital, ya sea para poner en marcha cualquier negocio, o bien para un punto de comunicación o soporte con clientes.

No basta con poner un sitio web online y esperar que los clientes entren, contraten tus servicios o compren tus productos y, menos aún, si el encargado de gestionarlo es un amigo/cuñado (sin ofender)

Tu Web Estratégica quiere ayudarte a crear tu plan estratégico de una manera más fácil, sin explicaciones tan técnicas que solo lo  puedan entender marketeros o economistas. Explicaciones paso a paso, definiciones claras y herramientas probadas para ahorrarte el bien más valioso que tienes, tu tiempo.

TWE nace con la ilusión de hacer más fácil crear un plan estratégico sin muchos conocimientos de marketing, aparte de querer ofrecer la información de tal manera que no sea abrumadora.

¿En qué se compromete Tu Web Estratégica?

¿Qué ofrece Tu Web Estratégica?

Formación y Mentorin

Formación y Mentoring

Disfruta de cursos que te ayudarán a crear una estrategia paso por paso, o deja que te ayude y guíe cada aspecto de la estrategia y el diseño web. Aprende a ser el capitán de tu emprendimiento digital
Estrategia Digital

Estrategia Digital

Aprende a crear tu estrategia digital más rápida y de forma fácil paso a paso. Con el simple hecho de tener un Plan estratégico, ya estás adelantando a tu competencia que no lo tiene aún.
Diseño WEB

Wordpress

El 26,4% de sitios webs funcionan con WordPress, su versatilidad acompañado de herramientas premium hace posible crear sitios web optimizados. Especializado en diseño con WordPress.
Diseño WEB

Diseño WEB

A día de hoy necesitas una web profesional que destaque en diseño, rendimiento y bien optimizado a ojos de Google. Diseño web corporativo para profesionales o pymes

¿Quién está detrás de Tu Web Estratégica?

Me llamo Fernando Acevedo, nací el 8 de noviembre de 1992. Desde pequeño me ha fascinado el mundo digital y tecnológico y claro está, eso se traducía para mí en destripar un ordenador viejo que, por curiosidad, quería saber qué era lo que le hacía funcionar, qué tenía dentro, cómo se hacía, cómo lograba interpretar esa serie de “0” y “1” para sacar la letra A y siempre con un cómo por arriba y por abajo.

A veces, por no decir casi todas, el ordenador una vez montado, dejaba de funcionar. Recuerdo que una vez salió ardiendo la placa base…

¡Casi sale ardiendo mi cuarto!

Nunca dejéis bailando un destornillador por la placa base mientras la fuente de alimentación esté conectada.

Otra de mis grandes pasiones era jugar al fútbol, vamos, como cualquier niño

-¡Levanta la cabeza!, Un grito constante de mi entrenador para ver si me sacaba ese vicio malo.

En Málaga estudié dos años de Marketing que, por razones personales y económicas, decidí dejar aparcado para emprender un viaje en solitario, cargado tan solo con una maleta y un billete de ida con destino a Madrid. 

Sin más que mi propia voluntad de salir adelante, empecé a buscar trabajo con el objetivo de acentarme y ser al 100% independiente, con tan solo 20 años.

Una vez acentado, entre tiras y afloja, decido continuar con mis estudios pero eligiendo la carrera de Administración y Dirección de Empresas, con el objetivo de perfeccionar aspectos tales como la planificación y las bases de creación de Empresas.

Durante ese tiro y afloja, jamás he dejado de formarme, así teniendo título a distancia de Técnico en Gestión Comercial y Marketing, Diseño web WordPress, Marketing Digital en IAB Spain y de Shaw Academy y un sin fin de cursos de bloggers especializados en campos como la Analítica Web, SEO, SEM, Redes Sociales y el Marketing de Contenidos.

Pero sin duda, formar parte de la Academia de Consultores de Vilma Núñez me ha proprorcionado mayores conocimientos, aprender de nuevas herramientas y ponerlas en práctica.

Por lo general, me considero una persona autodidacta, con ganas de seguir mejorando en el campo que me apasiona, el Marketing Digital.

No soy ningún Gurú

“Lo has intentado. Has fracasado. No importa. Inténtalo de nuevo. Fracasa otra vez. Fracasa mejor”

Samuel Beckett

A los 16 años cree mi primer sitio web, más bien lo tomé como un pasatiempo, ahí estaba yo, con mis ganas de querer aprender programación y montar un sitio web y pensando que hasta el mismísimo Google se enorgullecería y llamaría a mi puerta. (Lo cierto es que la única carta que me mandaron fue para la confirmación de mi domicilio para Adsense, años después)

Pero ahí estaba, sí, sin estructura, sin organización, sin planificación, era un mero pasatiempo. Mi sitio web se parecía más a la página web de homer Simpson.

Más tarde empecé a interesarme por el mundo del Blogging y a despertarme las ganas de crear mi propio blog y así fue como creé el sitio web fernandoacevedo.es, no te molestes en buscarlo, se ha ido.

Nuevamente sin planificación, sin organización, sin estructura, sin ninguna idea clara de qué escribir, ni mucho menos sabía mi público objetivo…

Ahí estaba yo, formando parte de ese 90% de sitios webs que no superan el año y deciden dejarlo, mandando así, otro sitio web a la mayor fosa del mundo digital.

Decidido a no fracasar, cambie mi manera de pensar y actuar, empecé a estudiar los funcionamientos y sistemas que utilizaban los mejores del blogging, tanto a nivel hispano, como anglosajón. Eso se traduce en muchas noches en vela aprendiendo sistemas, muchos fines de semana sin salir, queriendo aprender y solo aprender.

Más tarde me di cuenta que, en el Marketing Digital, lo que le funciona a uno, no tiene porque funcionarte a ti.

Aun así, te hablo de mucho tiempo de mi vida invertido y que no lo considero perdido, dado que he dedicado ese tiempo a algo que de verdad me apasiona.

El punto de inflexión fue cuando cree el blog CMExpress, aparte de ser un laboratorio, en donde he implementado todo lo aprendido y probado nuevas técnicas y herramientas, ha sido un medio más de mi aprendizaje continuo que no ha sesado, y ahora, quiero compartirlo contigo.

Por tanto, no soy un Gurú, simplemente un apasionado del Marketing digital que ha invertido tiempo y dedicación, y por supuesto, seguiré inviertiendolo para probar nuevas técnicas, herramientas y habilidades con el objetivo de ahorrarte ese tiempo tan valioso.

Me gusta trabajar con personas que tengan una motivación, que busque superar, y que por supuesto, tenga muchas ganas de sacar adelante su proyecto o negocio online como tú, por tanto, yo no te abriré las puertas del éxito, te ayudaré a forjar la llave.

Mis Habilidades

Estrategia Online

Estrategia Online

Con el tiempo y gracias a mis proyectos he adquirido experiencia a la hora de fijar un plan de Marketing estratégico de forma sencilla

SEO

SEO

El posicionamiento en buscadores es uno de los puntos en donde más he querido formarme. Es uno de los pilares esenciales para cualquier estrategia digital

SEO

Redacción

He pasado de vérmelas muy apurado para sacar un artículo de 300 palabras y llegar fácilmente a 1000, aportando mayor calidad y aplicando técnicas de usabilidad y curación de contenidos

SEO

Diseño Web

El diseño web debe ir de la mano con el rendimiento. WordPress facilita poner en marcha un sitio web y herramientas como Divi permite darle elegancia

¿Queres contactar conmigo?

13 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This